Carteles IV Certamen de Proyectos Educativos de Ingeniería Química Instituto Universitario de Ingeniería de Procesos Químicos

Institutos
Logo Instituto Universitario de Ingeniería de Procesos Químicos   Instituto Universitario de Ingeniería de Procesos Químicos

Carteles IV Certamen de Proyectos Educativos de Ingeniería Química

CARTELES EXPUESTOS EN LA IV JORNADA DE DIVULGACIÓN DE LA INGENIERÍA QUÍMICA CELEBRADA EL 1 DE JUNIO DE 2012 EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Trabajo: El Secreto del turrón de Jijona. Centro: Altozano.

Trabajo: Mitos de la Ingeniería Química. Extracción de alcaloides en plantas. Centro: IES Bahía de Babel.

Trabajo: Destilación de una gasolina. Centro: Maristas.

Trabajo: Tratamiento de efluentes acuosos con adsorbentes preparados a partir de arcilla de pista de tenis. Centro: IES La Torreta de Elda.

Trabajo: Deshidratación osmótica de frutas. Centro: Santa María del Carmen de Alicante.

Trabajo: Obtención de metano (CH4) a partir de basura orgánica. Centro: I.E.S. Bahía de Babel.

Trabajo: La cerveza sin alcohol. Centro: Santa María del Carmen.

Trabajo: Café descafeinado. Centro: IES Bahía de Babel.

Trabajo: Elaboración de yogures. Centro: IES Jaime II de Alicante

Trabajo: Obtención de la sosa cristal: de la barrilla a la obtención de jabón. Centro: Maristas.

Trabajo: Reciclaje de plásticos. Centro: Colegio El Valle.

Trabajo: La chufa en la tierra, la horchata en la mesa. Centro: Altozano.